lunes, 22 de abril de 2013


Recorridos por la TV

Recorrido por Nickelodeon Latinoamérica

En 2010 Sebastián firmo un contrato con la compañía estadounidense Nickelodeon y le dieron el papel de Kike Toro para la novela que iban a produccir Isa TK+ la novela venezolana que después se convirtió Colombiana en 2011 necesitaban un Cameo para Grachi y lo contrataron a el después en 2013 iban a producir la nueva novela Mexicana 11-11 En mi cuadra nada cuadra y necesitaban a un papel terciario llamado Rafaelo Torres y lo contrataron a el.

Recorrido por la Colombiana de Televisión y Caracol Televisión

En 2008 la Colombiana de Televisión desarrollo un casting para Emilio en su nueva serie Padres e hijos y Sebastián hizo el casting lo contrataron después Caracol Televisión con la ayuda de Talpa transfirieron a Sebastián de la Colombiana de Televisión y RCN Televisión a Caracol Televisión y para que participe en Tu voz estéreo y el cartel de los sapos.

Recorrido por RCN Televisión

RCN le ofreció un contrato por 10 años a Sebastián lo cual es una muy buena propuesta y Sebastián acepto comenzó con Aquí no hay quien viva (Colombia) y le fue muy bien después Caracol Televisión lo transfirió para que actúe en Tu voz estéreo después Sebastián firmo el contrato y le ofrecieron su propia novela A mano limpia y así su canal Official es RCN

Recorrido por MTV Networks

MTV le ofreció un papel sin importancia en la saga de Niñas Mal Popland! el solo apareció 2 episodios despues de ese papel tan corto llego a la nueva produccion como carlos mojica a la serie Último año la cual solo tuvo unas apariciones cortan en unos 28 capitulos en 2013 viene recargado con un papel protagonico de MTV como en la serie que facino a toda latinoamérica Niñas Mal Patricio Barreto pero en la serie todos le dicen Patrick

Recorrido por Warner Bros. su Debut Estadounidense

En abril de 2013 Sebastián fue el gran invitado de el mejor Talk Show The Ellen DeGeneres Show la cual ya ha entrevistados Latinos como Danna Paola o Shakira así Sebastián ya se pudo reconocer ante las cámaras de los Estados Unidos por la cadena Warner Bros..






Jhoan Sebastián Vega Lizaranzo Es un actor y modelo Colombiano. Su primera aparición en la television fue en 2005 en Padres e hijos en el papel de Emilio. Es conocido actualmente por protagonizar la serie A mano Limpia 1 y A mano limpia 2 del Canal RCN en el papel de Carlos Mauricio "el Baby" Arenas y por hacer parte del reparto secundario de la telenovela juvenil Isa Tk+ de Nickelodeon Latinoamerica, con el papel de Kike Toro. Nacido en la ciudad de Bucaramanga, Hizo sus estudios secundarios en el Colegio Tecnologico de la Ciudad bonita y se preparo en la actuacion en la reconocida Academia Charlotte. En 2013 regresa a las pantallas de Nickelodeon con un papel en la nueva telenovela del Canal 11-11 En mi cuadra nada cuadra en el papel de Rafaelo Torres,Ademas tiene uno de los 3 Blimps de los Kids Choice Awards.